este martes lo van a hacer en FOX, por lo que no queda nada para que este doblado en castellano, es mas si tienes ONO lo puedes ver incluso en la tele.
En cuatro tiene pinta que lo van a hacer casi ya tb pq lo estan anunciando bastante.
Mario
Asunto: Re: Lost y otras series
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:29 pm
[The Council]
Registrado: Mar Nov 21, 2006 5:35 pm Mensajes: 1706 Ubicación: Iniciativa Dharma
Pulsa en spoiler Mario, no lo oyes, te están llamando
Jacob en el ultimo de la quinta: "They are coming..." x'D.
WolfAndRaven escribió:
Alvaro Martinez escribió:
Oculto:
Los he visto. No se que conclusiones sacar.
Quiza lo mas sorprendente haya sido que el nemesis de Jacob ha confirmado ser el humo negro (lo que deja algunos cabos sin atar) y todo lo relacionado con el templo, sus poderes y la civilizacion que vive dentro.
Oculto:
Para mí lo más sorprendente es que ahora tenemos una realidad alternativa donde todos aterrizan realmente en los Ángeles XD. Me da que con eso la van a liar de lo lindo. Lo del templo ya no me sorprende, después de todo lo que se ha visto ya en la isla. Por otra parte, está claro que ahora Jacob es Sayid, ¿no?
Oculto:
Si algo me ha enseñado lost, es que no se pueden sacar ese tipo de conclusiones tan a la ligera. Respecto a lo de la realidad alternativa, mas que intrigarme, me MOLESTA; lo que yo quiero es ver lo que pasa en la isla.
WolfAndRaven escribió:
XxNeroxX escribió:
Oculto:
Hombre, pues yo tenia claro que la "Nemesis de Jacob" (se le llama asi porque no tiene aun nombre) era el humo negro. Y a que te refieres con lo de quedan cabos sin atar?
Oculto:
El "némesis de Jacob" es bastante probable que se llame Esaú. Esaú era el hermano mayor de Jacob en el Antiguo Testamento, y juró matar a este último por robarle su primogenitura. Parece que finalmente lo ha conseguido en Lost XD.
Oculto:
Lo mismo te digo, Wolf, relaja un poquito. No me quiero jugar contigo nada a que no se llama asi, pero me extrañaria.
XxNeroxX escribió:
Oculto:
Hombre, pues yo tenia claro que la "Nemesis de Jacob" (se le llama asi porque no tiene aun nombre) era el humo negro. Y a que te refieres con lo de quedan cabos sin atar?
Oculto:
Pues que quedan dar muuuuuuuchas explicaciones sobre muuuuchas cosas, por ejemplo, si el nemesis de Jacob (a partir de ahora NDJ) estaba en la cabaña rodeada por el circulo de ceniza, como es posible que: - Actuara el humo negro. - Saliera el caballo de Kate. - El gato del ruso de la estacion de "La llama". - El padre de Jack. Porque si realmente el humo negro es el NDJ estaba encerrado.
Aprovechando, ¿que opinais de lo que le dice el NDJ a Richard cuando lo ve? Algo asi como "No te veo desde que estabas encandenado" o algo asi. A mi me gusta creer que Richard vino encadenado en La Roca Negra. Richard es uno de los personajes que mas me intrigan.
Creo que lo que le dice es: "Te veo bien sin cadenas."
_________________ Los pingüinos son tan elegantes que hasta paren con frac.
WolfAndRaven
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:32 am
Akroma, Ángel de Ira
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:08 am Mensajes: 675 Ubicación: Albacete
Álvaro Martínez escribió:
WolfAndRaven escribió:
Oculto:
El "némesis de Jacob" es bastante probable que se llame Esaú. Esaú era el hermano mayor de Jacob en el Antiguo Testamento, y juró matar a este último por robarle su primogenitura. Parece que finalmente lo ha conseguido en Lost XD.
Lo mismo te digo, Wolf, relaja un poquito. No me quiero jugar contigo nada a que no se llama asi, pero me extrañaria.
Hombre, ahí no estoy dando nada por hecho, sólo digo que me parece lo más probable. ¿Por qué te extrañaría?
Álvaro Martínez escribió:
Oculto:
Aprovechando, ¿que opinais de lo que le dice el NDJ a Richard cuando lo ve? Algo asi como "No te veo desde que estabas encandenado" o algo asi. A mi me gusta creer que Richard vino encadenado en La Roca Negra. Richard es uno de los personajes que mas me intrigan.
XxNeroxX escribió:
Oculto:
Creo que lo que le dice es: "Te veo bien sin cadenas."
Oculto:
Lo de la Roca Negra es una posibilidad, aunque cuando lo oi simplemente pensé que se refería a las posibles cadenas que lo unían a Jacob, cadenas que ahora no existirían una vez muerto.
Hombre, ahí no estoy dando nada por hecho, sólo digo que me parece lo más probable. ¿Por qué te extrañaría?
Porque la lostpedia, aunque es una buenisima base de datos, rarisima vez acierta sus predicciones, y porque a pesar de que lost tiene muchiiisimas referencias a las escrituras biblicas no es un espejo de estas.
Oculto:
Respecto a lo de Richard, me gustaria recordar que La Roca Negra era un barco con esclavos, por lo que secunda mi teoria de que puede ser que viniera a la isla encadenado y lo viera el NDJ en ese momento.
Igual The others tambien eran esclavos (quitando a Ben).
WolfAndRaven
Publicado: Sab Feb 06, 2010 3:15 am
Akroma, Ángel de Ira
Alvaro Martinez escribió:
Oculto:
Respecto a lo de la realidad alternativa, mas que intrigarme, me MOLESTA; lo que yo quiero es ver lo que pasa en la isla.
Oculto:
En cuanto a ésto, a mí la verdad es que sí me está intrigando bastante. Lo he estado pensando, y en el nuevo vieje están ocurriendo cosas muy similares a las que pasaron en la otra realidad, sólo que de una forma diferente:
-Jack le ha salvado la vida a Charly. -El agente que custodiaba a Kate se ha llevado un golpe en la cabeza, sólo que por un rodillazo de ésta en lugar de la maleta que le caía anteriormente. -Jack tiene un encuentro casual con Desmond en el que se conocen. -Se da a entender que Jack podría intentar curar la parálisis de Locke. -Kate se encuentra con Claire en el taxi, lo que podría dar lugar a que tuviera que ayudarle en el parto también en esta ocasión.
Además, seguro que se las ingenian para que lo que ocurra en cada una de las realidades repercuta en la otra XD.
Respecto a lo de la realidad alternativa, mas que intrigarme, me MOLESTA; lo que yo quiero es ver lo que pasa en la isla.
Oculto:
En cuanto a ésto, a mí la verdad es que sí me está intrigando bastante. Lo he estado pensando, y en el nuevo vieje están ocurriendo cosas muy similares a las que pasaron en la otra realidad, sólo que de una forma diferente:
-Jack le ha salvado la vida a Charly. -El agente que custodiaba a Kate se ha llevado un golpe en la cabeza, sólo que por un rodillazo de ésta en lugar de la maleta que le caía anteriormente. -Jack tiene un encuentro casual con Desmond en el que se conocen. -Se da a entender que Jack podría intentar curar la parálisis de Locke. -Kate se encuentra con Claire en el taxi, lo que podría dar lugar a que tuviera que ayudarle en el parto también en esta ocasión.
Además, seguro que se las ingenian para que lo que ocurra en cada una de las realidades repercuta en la otra XD.
Oculto:
+ Hugo dice que es el tipo mas afortunado del mundo, al contrario que en el anterior viaje.
Eric
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:01 pm
[The Council]
Registrado: Vie Nov 17, 2006 2:25 am Mensajes: 1032 Ubicación: Albacete/Puchelandia
Eric. Bueno esto OFF topic, pero lo tenia que decir:
FELICIDADES CHICOS
Me esta encantando como lo estais llevando, con el "mostrar" para quien le interese o lo quiera leer y para los que no, que no lo lean por accidente y se les fastidie el capitulo/ final de por donde esté. En serio gente: CHAPEU
_________________ En ese cartel de salida... pone mordor? Hemos llegado a mordor Tio???- Frase en el coche, de camino a Elda RELLENA EL BARRIL Todos pagamos por sexo, lo unico que las prostitutas son sinceras con la cantidad
WolfAndRaven
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:21 pm
Akroma, Ángel de Ira
Oculto:
Siguiendo con las dimensiones alternativas, y con la forma en la que pueden afectarse entre ellas, se comenta por ahí que tal vez Locke pudo recuperarse de su minusvalía tras el accidente en la isla porque Jack lo curó en la dimensión paralela... O_O
Sería un poco enrevesado, osea que es factible xD Estos guionistas están de la olla. Pero lo que me extrañaría de eso sería que Jack pudiera curar una fractura de columna tras caer desde 8 pisos de altura... eso en la actualidad es pura ciencia-ficción, aunque claro, salvarse de esa caída ya fue un milagro obrado por Jacob ¿Quién sabe si este volverá a actuar?
_________________ Los pingüinos son tan elegantes que hasta paren con frac.
Registrado: Mar Nov 21, 2006 5:35 pm Mensajes: 1706 Ubicación: Iniciativa Dharma
Oculto:
Que hace Desmond en el avión? No es que al explotar la bomba no se estrellan y ya está, es que cambia todo, ya que se supone que Desmond entonces nunca va a la isla, también está lode la buena suerte de Hugo, lo mismo hasta cambian los nímeros que jugó.
Yo a priori pienso como Álvaro, lo del avión me molesta, pero nuuunca se sabe.
Por cierto, no creo que Sayid sea Jacob, ya que cuando se despierta pregunta "¿que ha pasado?", no se, creo que Jacob está bien muerto. Aunque tenndremos la respuesta, espero, en el siguiente capítulo.
Publicado: Mié Feb 10, 2010 6:46 am
Akroma, Ángel de Ira
Mario escribió:
Oculto:
Que hace Desmond en el avión? No es que al explotar la bomba no se estrellan y ya está, es que cambia todo, ya que se supone que Desmond entonces nunca va a la isla, también está lode la buena suerte de Hugo, lo mismo hasta cambian los nímeros que jugó.
Yo a priori pienso como Álvaro, lo del avión me molesta, pero nuuunca se sabe.
Por cierto, no creo que Sayid sea Jacob, ya que cuando se despierta pregunta "¿que ha pasado?", no se, creo que Jacob está bien muerto. Aunque tenndremos la respuesta, espero, en el siguiente capítulo.
Muchacho, etiqueta todo eso como spoiler, hombre XD.
Oculto:
Hugo en realidad no tiene mala suerte, tienen mala suerte las personas cercanas a él. De todas formas, su comentario puede tratarse incluso de una ironía.
En cuanto a lo de que Desmond nunca va a la isla... En fin, partiendo del hecho de que en esa dimensión está sumergida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro