Fecha actual Lun Sep 06, 2010 3:02 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 14 [ 196 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Juego limpio
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:34 pm 
Serra Angel

Abro este post para hablar de deporte en general (como siempre acabaremos hablando de fútbol).

Como el otro post fué cerrado (justamente) es mejor que hablemos sin insultarnos ni llevarnos mal (los deportes son para fomentar el juego limpio y la convivencia)

Bien ¿que se opina aquí sobre el mundial?

ala, a comentar

Eric, no cierres el post aún, a ver si esto funciona ;)

Asunto: Re: Juego limpio
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:43 pm 
Djinn Mahamoti

Perderemos en cuartos como siempre, pero esta vez no le podremos echar la culpa a Raul.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:46 pm 
[The Council]

El Padrino escribió:
pero esta vez no le podremos echar la culpa a Raul.

Jajajajajajajaja
PD: No voy a hacer comentarios al respecto, que ya sabemos luego lo que pasa xD

Yo creo que España con el juego que está haciendo puede llegar muy lejos, si no pasamos de cuartos con este equipo, no pasaremos nunca.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:31 am 
Akroma, Ángel de Ira

Sinceramente creo que españa tiene muchas posibilidades de hacerse con los mundiales, aunque como viene siendo tradición al final siempre falla algo, una herradura mal puesta, una valla mal puntualizada...

De todas formas confiemos en que Rafi Latham, Pilar Cordón, Sergio Álvarez Moya y Ricardo Jurado hagan un gran papel.

P.D: Perdón pero al hablar de juego limpio crei que os referiais a hablar de hípica, que como no tenemos ni idea no vamos a discutir xDD

Me Huele el Pito a Canela

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:43 am 
[The Council]

chorrea chorrea... El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentino, mi amol ya tu sabes. Lo baila raúl, lo baila benzemalo, lo ...baila el gut...i con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 2:21 am 
Akroma, Ángel de Ira

Mario escribió:
chorrea chorrea... El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentino, mi amol ya tu sabes. Lo baila raúl, lo baila benzemalo, lo ...baila el gut...i con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

X_D esto en el counter sería todo un Head Shoot!

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 4:23 am 
Coloso de Acero Oscuro

jajajajaja que buena, macho, los catalinos me recordais a aquel periodo en el que el madrid ganaba todo y habia algunos hinchas que eran la pelagre y daba gena oirlos hablar, de lo que os quejabais mucho, ahora las cosas estan más o menos al contrario y... buen, supongo que esto va por épocas no? que pena que los humanos no aprendamos de lo vivido, siempre seremos hipócritas x_D

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 10:38 am 
Tarmogoyf

mario, cojonudo, pero ni aun asi supera el bucle "rauliano" XD

Álvaro, llevas el EXTENDED! XDDDDDDDDDDDD

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 2:26 pm 
Serendib Efreet

Como en la vida en el futbol hay que ser siempre humilde, comentarios como los de sergio Ramos ganaremos 3-0 antes del partido o lo que alimentaba la prensa de madrid que la décima está al caer demuestran que cuanto mayor es la prepotencia mayor es la caída. Con lo fácil que es decir que sáldremos a ganar y que se espera una lucha abierta y que esperas sacar algo positivo, pues no, se empeñan en decir que van a ganar, que van a chorrear como el año pasado, y cuando las cosas no les van bien los palos que reciben son mayores.

Es como si algunos de nosotros dijeramos que vamos a ganar la liga de legacy de albacete de calle, pues seguramente si no lo conseguimos alguien nos lo podrá echar en cara además que el comentario motivará más todavía a los adversarios, hay que ir partido a partido y en el caso de magic ronda a ronda, es lo de siempre, si no se sabe ganar ni perder no te iran bien las cosas, pero en mi opinión es mucho peor no saber ganar que no saber perder. Por ejemplo alguien que se cabrea al perder y te recrimina la suerte que has tenido (el la LAL nunca me ha pasado) pues me jode verlo pero entiendo que tenga su rabia hasta cierto punto, pero lo que no aguanto es que alguien me gane a algo y se dedique a pavonearse o hacerme ver lo malo que soy jugando (tampoco me ha pasado en la LAL) y esto es lo que le pasa a Cristianito:

1º No sabe perder, basta recordar la final de champions para ver como a puyol y compañía se los comía a empujones y malas formas.

2º No sabe ganar, basta recordar cuando gano el balón de oro y le preguntaron que si messi se lo merecia y contesto diciendo que él era el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Pues que quieres, si vas a así por la vida lo normal es que no simpatices con mucha gente que es lo que le pasa a este jugadorazo.

Desde el verano llevo oyendo galaxia, superproducción de Holywood, equipazo y de momento esto lleva pinta de convertirse en una película mediocre.

La liga, el Madrid va muy bien, pero es que salvo Barça y Madrid no hay candidatos al título, pero en Europa a partir de las eliminatorias cualquier error se paga, y no saber pellegrini ayer contrarrestar los cambios de su homologo frances (que gran golpe tactico dio con la entrada de Kalstrom y el otro francés que no me acuerdo como se llama) más sumado al presumible cansancio de los jugadores del madrid les dio opciones de pasar a los franceses y las aprovecharon.

Siento la rayada que me he montado! 1 saludo!

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 4:38 pm 
Akroma, Ángel de Ira

serranovic escribió:
Es como si algunos de nosotros dijeramos que vamos a ganar la liga de legacy de albacete de calle, pues seguramente si no lo conseguimos alguien nos lo podrá echar en cara además que el comentario motivará más todavía a los adversarios, hay que ir partido a partido y en el caso de magic ronda a ronda, es lo de siempre, si no se sabe ganar ni perder no te iran bien las cosas, pero en mi opinión es mucho peor no saber ganar que no saber perder. Por ejemplo alguien que se cabrea al perder y te recrimina la suerte que has tenido (el la LAL nunca me ha pasado) pues me jode verlo pero entiendo que tenga su rabia hasta cierto punto, pero lo que no aguanto es que alguien me gane a algo y se dedique a pavonearse o hacerme ver lo malo que soy jugando (tampoco me ha pasado en la LAL)

No juegues landstill o empezarás a perder hamijos y que te pasen esas cosas X_DDDD

En serio el futbol es como todos, hay más farfollas y menos, y cristiano se lleva la palma.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 5:02 pm 
Djinn Mahamoti

Como madridista estoy decepcionado, pero mario no te rias mucho que aún no estais en cuartos y a nosotros nos gana el Lyon, y no nos suele chorrear todo un almeria.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 5:12 pm 
[The Council]

Tranquilo, que tampoco veo al Barsa pasando a cuartos, a menos que Guardiola se de cuenta de lo malo que es Ibrahimovic.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 7:03 pm 
Serendib Efreet

Vhallian escribió:

No juegues landstill o empezarás a perder hamijos y que te pasen esas cosas X_DDDD

En serio el futbol es como todos, hay más farfollas y menos, y cristiano se lleva la palma.

Lo que más me preocupa de jugar landstill no es peder amigos precisamente, sino quedarme sin neuronas de que casi todas las rondas me den turnos, XDDDD!

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:27 pm 
Tarmogoyf

si un 2-2 contra el almeria es un chorreo... no me imagino la palabra para describir lo de Alcorcon

Álvaro, llevas el EXTENDED! XDDDDDDDDDDDD

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:50 pm 
[The Council]

_ERTAI_ escribió:
si un 2-2 contra el almeria es un chorreo... no me imagino la palabra para describir lo de Alcorcon

+1

Mario escribió:
Tranquilo, que tampoco veo al Barsa pasando a cuartos, a menos que Guardiola se de cuenta de lo malo que es Ibrahimovic.

Acuestate un poco.

Página 1 de 14 [ 196 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas