|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:37 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
kobaya
|
Asunto: [ Extended] Living End deck. Publicado: Mié Ene 27, 2010 1:18 pm |
| Zingaro de Pradesh |
 |
|
Bueno pues aqui os dejo una de las ultimas ideas que han llamado mi atencion en este formato y pienso que puede llegar a funcionar. la lista que os voy a colgar no esta del todo pulida ni mucho menos, asi que espero que me ayudais con sugerencias e ideas. El funcionamiento del deck es bastante simple, siendo en bastantes aspectos similar al Hypergenesis. consiste en lanzar a nuestro cementerio el mayor numero de criaturas, principalmente ciclandolas. de esta forma cuando tenemos el cementerio lleno de chinches jugamos un hechizo de cascada que automaticamente nos buscara la carta que queremos el living end
. y ya os imaginais lo que sucede a continuacion. ¿ pensais que puede funcionar ? ¿la veis muy inferior a hypergenesis ?
|
 |
|
Ulquiorra
|
Asunto: Re: [ Extended] Living End deck. Publicado: Mié Ene 27, 2010 1:42 pm |
| Dragón Shivano |
 |
|
llamame loco pero yo le buscaba como sea hueco a 4x simian_spirit_guide
XDDD, siesque, a falta de moxes, buenas son tortas XDDDD

Thinking, thinking, thinking,...
|
|
|
|
 |
|
XxNeroxX
|
Asunto: Re: [ Extended] Living End deck. Publicado: Mié Ene 27, 2010 4:53 pm |
| The Juzam Djinn |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:51 pm Mensajes: 1167 Ubicación: Albacete
|
|
A mi este mazo me lo jugaron en mws y no me parece suficientemente bueno para llegar a competitivo. Como bien ha dicho Mario, un counter te manda a parla y las zoo te comen los higadillos antes de combar. Además hypergenesis es mucho más rápido y decks intermedias sin counters como rock o death cloud, suelen jugar cranial extraction ultimamente, y una cantidad de removal muy grande. Por último, también eres débil al hate de cementerio. En resumen, demasiados contras.
_________________ Los pingüinos son tan elegantes que hasta paren con frac.
|
|
|
|
 |
|
kobaya
|
Asunto: Re: [ Extended] Living End deck. Publicado: Mié Ene 27, 2010 8:38 pm |
| Zingaro de Pradesh |
 |
|
Estaba buscando informacion de este deck y listas y demas y me encontrado con que en los 2 de los ultimos torneos de magic-league a quedado este deck primero. http://www.magic-league.com/tournament/ ... view=deckshttp://www.magic-league.com/tournament/ ... view=deckscuando estaba en clase se me a ocurrido una frikada pero puede que resulte interesente. como bien habeis comentado nos comemos todo el hate contra el cementerio. pero se me ha ocurrido que en la 2ª partida podriamos meter un par de hypergenesis en el side y cambiar la forma de matar del mazo.
|
 |
|
Juan Román
|
Asunto: Re: [ Extended] Living End deck. Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:00 pm |
|
|
Lo malo esque te comes todo el hate que metan contra cementerio y todo el que metan contra hypergenesis.
|
|
|
|
 |
|
_ERTAI_
|
Asunto: Re: [ Extended] Living End deck. Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:46 am |
|
|
mi opinion es que ... estando hypergenesis, para que quieres un mazo de similares caracteristicas pero PEOR!?
_________________ "Jamás verás jugar t1 aquí!" Relol!
Álvaro, llevas el EXTENDED! XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
|
Juan Román
|
Asunto: Re: [ Extended] Living End deck. Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:17 am |
|
|
Parece ser que si puede ser competitiva. ¿Se empezaran a ver este tipo de barajas?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|