Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:53 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Estandar] Eldrazi Vampires
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 6:04 am 
Hijo de Korlis

Bueno, ante todo presentarme. Mi nombre es Alvaro Fababu aunque todo el mundo me conoce por mi apellido, tengo 18 tacos y estoy estudiando en Valencia.
Empeze jugando con Odisea con amigos sin tener ni puñetera idea de reglas ni de na. Estuve unos cuantos años ausente y decidi volver a jugar el verano pasado montandome una Boros "a mi manera". El mazo no salia del pachangueo con amigos y partidas en tiendas locales; asi que me plantee el montarme un mazo algo mas decente y con la salida del bloque de Zendikar me he montado un mazo de vampirejos.
MonoB Vampiros Fababu Sideboard
17 Swamp
3 Marsh Flats
4 Bloodghast
4 Sign in Blood
3 Urge to Feed
3 Desfigure
3 Highborn Kalastria
3 Vampire Lacerator
3 Vampire Nocturnus
4 Vampire Nighthawk
3 Gatekeeper of Malakir
3 Feast of Blood
2 Malakir Bloodwitch
2 Bloodchief Ascension
2 Sorin Markov
1 Eldrazi Monument
4 Black Knight
1 Malakir Bloodwitch
3 Vampire Hexmage
3 Duress
4 Deathmark

El mazo no esta cerrado ni mucho menos. Esta solo es una primera version que he testeado con amigos y con el que participe en el FNM de la semana pasada (2-2, derrota contra WW y Mirror (no tenia ni los nocturnus ni las kalastrias aun)). Si el mazo principal no esta cerrado ni que hablar del banquillo. No tengo ninguno fijo de momento, aunque es casi identico al que lleve al torneo (entonces llevaba -1 Knight -1 Deathmark +2 Needlebite Trap).
Testeando me doy cuenta de que todos los pairings son asequibles, el Bloodchief Ascension y el Sorin Markov son cartas que sorprenden a la gente (para mi sorpresa) y que cuando estan en mesa suelen terminar dandome la partida. Los grandes inconvenientes son White Weenie y Spanish Inquisition. La primera de ellas lleva un side con mucho hate contra mi al que puede resultar dificil hacer frente; mientras que el segundo juega un angelico muy mono el que cuando toca la mesa me cierra el chiringuito.
Es basicamente contra estas dos barajas para las que busco alguna mejora en el mazo (quitar los Feast of Blood por ejemplo, meter Descubrimientos...). Estoy abierto a cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias de antemano a todos, un saludo!

P.D: He visto algunos mazos que llevan el Splash a rojo para jugar los terminate and cia.
¿Que opinais de un splash a blanco?

P.D2: Pido disculpas a los mods, he estado leyendo lo del formato de publicacion de los mazos pero... me he hecho la picha un lio y acababa saliendome el propio post en columnas. Intentare cambiarlo para la proxima.

Asunto: Re: [Estandar] Eldrazi Vampires
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 12:36 pm 
[The Council]

Antes de nada, bienvienido al foro. Es normal que aún no entiendas lo de la tabla, de hecho hay mucha gente que lleva bastante tiempo aquí y aún no sabe. Te voy a hacer yo la tabla, así le podras echar un vistazo a ver si te queda mas claro xD

Respecto al mazo, lo primero que necesitas es llevar 4 copias de las cartas más importantes; Vampire_Nocturnus y Gatekeeper_of_Malakir .
Con lo que es fundamental llevar las 8 fetch, por una sencilla razón, para que pueda volver más veces el Bloodghast y para poder barajar si tienes el Vampire_Nocturnus en mesa y la carta superior no es negra.

El Planeswalker y el Bloodchief_Ascension no me gustan nada para este mazo, Sorin es muy caro de mana y el encantamiento es para un mazo de rayos, aquí no ni con cola, además de que solo llevas 20 tierras, la media para este mazo son 22 o 23.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludosss

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas