Buenas a todos chavales...Bueno, voy a comentar un pokillo el torneo de la Batalla de las Duals, antes de que se me olviden las cosas, q toy pelin reventao...^^
Primero de todo, agradecer a todos los participantes, tanto la asistencia al torneo, como el comportamiento y el buen rollo que ha habido con la gente. No he oido ningun conflicto mas q los meramente magikeros, y todo ha ido de lujo. En serio, gracias a todos, asi da gusto montar torneos....
Tambien decir a todos los que no hayan venido.....Los que no habeis podido, me sabe mal, y a ver si para el proximo podeis. Los que no habeis querido...pues nada, sinceramente....vosotros os lo perdeis....^^
Bueno, y al tema ya, amos al report...
Domingo 18, Menutti se levanta a las 7:30 AM, despues de montar 2 mazos para 2 colegas y llegando a casa a las 3 AM. Se levanta, se viste y sale por patas para el lugar del torneo. Por el camino, un poco de avituallamiento en forma de napolitana de chocolate del mal me hace ver el dia con mejor perspectiva....
Llego alli, la chica de seguridad muy maja ella me abre las aulas necesarias y me ayuda a sacar las mesas que teniamos que llevar al pasillo. Se hace las 9 AM y mis compis que iban a echarme una mano (x cierto, David, Miguel, etc... muchas gracias x la currada...) Al final, aparecen a las 9:15 AM y nos ponemos manos a la obra para tenerlo todo preparado. Un curro del copon xq habia que llevar unas mesas que pesaban la vida de un piso para otro. Menos mal que eramos unos cuantos, y ha sido mas o menos rapido. Cuando la cosa ya empezaba a dejar de parecer un aula de proyectos y mas un torneo de magic, empieza a llegar gente. Busco rapido el proyector que nos iban a pasar para que el tema pairings y demas se vea mucho mejor. Y asi, con un proyector to wapo, empieza David (el arbitro) a apuntar a la gente. Unas cuantas llamadas de gente preguntando como llegar y al final la cosa empieza a crecer. A las 10:30 AM decide empezar ya que no es plan de empezar muy tarde. Al final somos 44 personas. Se ha caido mucha gente a ultima hora, pero no esta mal del todo....
Empieza el torneo....
Ronda 1: Vs Raul perez (Slight). Mesa 16
G1: Me hace montaña suspendo rayo y yo...apuf...slight...mal empezamos....Empiezo a bajar mis elfillos, viendo como los rayos les pasan por encima, iendo a parar a mi cabeza. Cuando bajo una campeona y una conquistadora que pegaba de 4, asi que, viendose apurado me juega un pyroclasm. Me kedo solo con la conquistadora azuzando. 2 turnos despues, cae en mesa una irrupcion flamigera que hace que mis elfitos ardan en el infierno. Poco mas que hacer, lightining, fireblast finiquitan el resto de mis vidas
No tengo mucho side contra eso, pero x si acaso me meto los gedones a ver si consigo atascarle un pokillo...
G2: El empieza de chain lightining, brote de magma los 2 primeros turnos, y al siguiente me juega un pilar piroestatico. Eso duele, pero bueno, bajo un garruk que se lo salta, enderezo y me bajo un elfito. Tengo en mesa simbionte, titania y magofuerza boca abajo. El se emociona demasiado y comete el patinazo bajando otro pilar. Yo que me veo en Parla del ostion que me voy a llevar asi que pienso que si consigo dejar sus vidas por debajo de las mias, puede que aun tenga una posibilidad. Doy vuelta a magofuerza, kito contadores del garruk y le meto un galleto q lo dejo a 7 de vida cuando yo aun estaba a 13 aun. Me tira rayo, yo a 10 y el a 4. Me juega una rafaga, me kedo a 2. pero solo tiene rayos en mano y no puede hacer nada xq al siguiente turno le pego y lo mato.
G3: Me pongo en modo ultra agro y empiezo a pegarle mas fuerte de lo ques rayos pueden bajar mi vida. Las campeonas/perfectas se ponen en cola en el top deck, y junto con las conquistadoras hacen que su vida baje de 19/11/5 muerto. Poco puede hacer xq mis bichos eran demasiado grandes. Por los pelos, pero he ganado....
2-1 1-0-0
Ronda 2: Vs Sergio Sanchez (Goblins). Mesa 2
Hombre, con uno de los que he conocido hablando por el msn....Un buen chaval en una buena partida. Lastima que solo pudiera ganar uno (coño, parecemos de los inmortales...xD)
G1: Salgo en modo overrun. El glimpse cada vez me gusta mas, y le bajo la patera de elfos mientras sigo con 7 cartas en mano. 2 galletos bien pegados hacen que sus vidas bajen a 4 y pasemos a la siguiente partida
Sideo las stp y los pinchos
G2: Despues de mucho pensarselo, se keda la mano. A saber que tiene....Enseguida lo compruebo...2 pyrokinesis...!!!el pierde 4 cartas pero yo pierdo 5 elfos y uno que vuelve a mi mano gracias a un simbionte. La cosa se pone fea. Me baja un tinkerer y justo despues robo un pincho....Los ringleader cumplen bien su papel y se rellena mano. Entre los mogs, el tirador y el sparksmith, cada bicho mio que bajaba, era kemado, asi que me azuza con violencia y me voy por la patilla
G3: El sale lentito, asi que le pego hasta con las fundas. Me baja un warchief que es removido x cristo con una guadaña (stp...^^). Con solo un goblin pa chumblokear, sus vidas empiezan a bajar peligrosamente. Pero de nuevo un ringleader hace su faena y le llena la mano con un tirador y 3 matronas. Le pincho el vial, asi que no puede bajaselos de 2 en 2. Baja matrona a siege-gang para chumblokear mas aun y me planta una pila de gobos....Pero yo tenia un magofuerza en mano, asi que, ese trample hace que esos chumbloquers no sirvan para mucho y que mis elfos se le coman vivo....
2-1 2-0-0
Ronda 3: Vs Sete (Slight-gobos). Mesa 2
un mazo extraño, simple, sin trucos ni artificios. Simplemente te frie. O te frie o muere...
G1: Tengo un par de elfitos en mesa y juego un glimpse....Juego 4 elfos y le doy turno, me frie un par y me lo devuelve. De nuevo otro glimpse, otros 4 elfos, otro turno, De nuevo me frie otro par. Pero yo habia seguido robando glimpses, y con el ultimo de ellos le monto la fiesta padre, y recoje xq la toña era bonita bonita....
No recuerdo que sidee, pero creo q poco, xq no llevaba nada contra el....
G2: Mis elfos se mantienen a raya x 2 mogs, ya que no salen ni campeonas ni dopadores ni nade...Y cuando salen, estoy a 5, y una granada goblin me explota en la cara y me abre en canal....
G3: Me recuerda a la 3º partida contra la slight. Me meto mucha caña en bajarle los dopadores, y sus rayos no dan a basto. Tiene 2 goblins y se keda esperando la segunda granada goblin para matarme (yo estaba a 9).Pero en el par de turnos que tiene no le sale nada, asi que, de nuevo, mis elfitos se lo comen....^^
2-1 3-0-0
Paradita a comer de 1 hora. Un colega con 2land y yo estamos arriba del todo y flipando x estar ahi arriba con esos mazos, pero mas felices que un tonto con un lapiz. La novia de mi colega Juan se lo curra infinito y nos trae comida, la cual devoramos como perros hambrientos. Lastima que empezamos tarde a comer y se nos echa el tiempo encima. Volvemos al torneo...Ronda 4 puesta
Ronda 4: Alex del Valle (3Hold RGU). Mesa 1.
Bueno, contra un colega, y contra un buen mazo....Esta partida va a estar interesante....
G1: Estos bichines verdes me encantan. Empiezan a bajar chinches que le van pegando pokito a poco. Se empieza a recuperar con una fow, mangosta y me baja counterbalance. No tiene trompo aun asi q pruebo a ver....glimpse...muestra, land...Vale me puedo lanzar...Empiezo a robar como un loco con los glimpses e infinitos elfos que voy robando. Viendo el percal, decide conceder y jugar la 2º
Empiezo a mirar el side...Krosan?...si, por supuesto. STP?...los goyfs son importantes. Pinchos? pincho a trompo puede estar ahi. Atoramiento?...Si, por favor. Armageddon?Modo atraco ON...Joder, me meto las 15 del side....Algo saldra...
G2: Partida atracante donde las alla. Sucesivamente fue algo asi. El: mana vas. Yo: mana fyndhorn. El: mana counterbalance. Yo: krosan, muestra EE. El: mana ponder, mangosta. Yo: mana pincho a trompo. El: mana te pego vas. Yo: quirion ranger, Atoramiento (traga saliva). El: Trygon predator (me mira con cara de poder xD). Yo me subo un bosque a la mano...Armagedon. El: weno, mis bichos son mas grandes. Yo: topdeckeo una campeona, te mete el fyndhorn de 2 vas. El: aun son mas grandes los mios. Yo: topdeckeo una perfecta...El: o.O?...GG
4-0-0
Lol...estoy en el top, xq con 2 pactos entro, y con pacto+derrota tb. Encima mi colega con la 2land y yo somos los unicos con 12 puntos asi q pactamos de forma fresca...Ahora tengo 2 rondas de relax....^_^
Entro al top 8 3º.
Octavos de final: Vs Survival.
Joder, con la de mazos q no me preocupaban apenas y me tiene q tocar un colega y encima con uno de mis peores pairings.
G1: Se que de G1 estoy seco, pero intento darle candela. Mi mano apesta un poco, pero weno...De todas formas, no le doy mucha caña y le doy tiempo a que me humille con la rana+genesis, que no puedo hacer nada....
Banquilleo gedones, pinchos, krosan y alguna stp
G2: Me juega terapia a titania me piya una, y luego prueba a la perfecta q me vio 1, pero habia robaod otra, asi que me kita las 2, y me abre el ojete. Lo demas q robo son todo quirion, fyndohrns y bichos simples de coste 1 q solo servian pa chumbloquear el doran del mal q me estaba pegando junto con un pollo...(lol). Agonizo un pokiyo, pero no hay nada q hacer....GG
Aqui se acaba mi participacion aqui, una lastima, pero weno:
PROS:
- Que la gente se fuera super contenta y que me felicitan mogollon
- Que los elfos, si no se encuentran combo, puede meter caña a todos los mazos.
- Ya solo me keda x tener las plateau...
- Que todo salio bien, y ningun problema pa ir a tu casa, pero no preocupes si vols
CONTRAS:
- Hacerme un 4-0 fresco y palmar teniendo la peor partida del torneo en el top
- Que se halla caido mucha gente a ultima hora.
- Que con la lluvia, hubo un momento que olia a alcantarilla
EDITO: Voy a poner unas fotillos que hice alli, los 2 videos de la final colgadas del youtube y los enlaces de los mazos subidos por Edipo....asias man...^^
Videos de la final:
http://www.youtube.com/watch?v=PV-KRqZzGaE